Dos detenidos por violar a una joven en una discoteca

|

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día 26 de febrero, cuando una joven de nacionalidad estadounidense cuando entabló conversación con un joven en el interior del local. 


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a dos jóvenes de 21 y 22 años de edad por agredir sexualmente a una chica de nacionalidad norteamericana después de conocerla en una discoteca de la capital hispalense y ganarse su confianza.


Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día 26 de febrero, cuando una joven de nacionalidad estadounidense se encontraba en una conocida discoteca de la ciudad y entabló conversación con un joven en el interior del local.


Tras ganarse su confianza, otro joven que estaba en connivencia con el primero se acercó a ambos y, entre los dos, convencieron a la chica para salir del local y, una vez fuera, apartarla hasta un lugar alejado del tránsito de personas donde no pudiera pedir ayuda.


Una vez allí, ambos jóvenes comenzaron a intimidar a la chica hasta anular su voluntad y obligarla a mantener relaciones sexuales con ellos, para lo cual llegaron incluso a ejercer violencia sobre ella para después abandonarla en el lugar.


Cuando sus agresores se marcharon, la chica comenzó a llorar pidiendo ayuda hasta que un vigilante de seguridad que prestaba servicio en un edificio cercano acudió a atender a la joven y avisó a la Policía, que la trasladó a comisaría y le prestó asistencia médica.


Tras interponer la joven la denuncia, se puso en marcha una investigación que permitiera conocer todos los detalles de los hechos e identificar a los agresores para proceder a su posterior detención.


LE ROBARON EL TELÉFONO MÓVIL


De esta forma, los agentes analizaron las aportaciones de algunos testigos que se encontraban tanto en el interior del local como en sus inmediaciones y que vieron a la chica en compañía de dos varones, lo que permitió la identificación de estas dos personas, dos jóvenes de 21 y 22 años.


Una vez identificados, y con las pruebas obtenidas por los investigadores, se estableció un dispositivo policial que permitió la detención de ambos por un delito de agresión sexual y otro de robo con violencia e intimidación debido a que estos también sustrajeron el teléfono móvil a la víctima.


Los dos arrestados, que carecían de antecedentes policiales previos, ya fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, mientras que el teléfono móvil sustraído fue recuperado y devuelto a la víctima en el marco de una investigación culminada por el Servicio de Atención a la Mujer (SAM) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.