Muñoz sobre el Pregón: "La oración final resume la matrícula de honor que Sevilla puede darle"

|

Sanz afirma que el Pregón de Casellas "nos ha dado el primer pellizco" de la Semana Santa. 


Muu00f1oz casellaEl alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha expresado su satisfacción por el Pregón de la Semana Santa de Sevilla que ha pronunciado este domingo Enrique Casellas desde el atril del Teatro de la Maestranza y ha afirmado al respecto que "la oración final" del texto del cantante y compositor "resume la matrícula de honor que la ciudad puede dar a este pregón".

En opinión de Muñoz, este acto tenía una "expectactivas altísimas" y, después de escuchar la disertación de Casellas, "las ha cubierto perfectamente". Un texto que ha estado "lleno de sentimiento y poesía".

"Me ha gustado el itinerario que el pregonero ha hecho por distintos barrios y rincones de la ciudad, vinculándolos con episodios de la Pasión y Muerte de Jesucristo. Durante el pregón ha habido momentos estelares, con el público en pie", ha añadido el regidor hispalense.


Sanz afirma que el Pregón de Casellas "nos ha dado el primer pellizco" de la Semana Santa

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha manifestado este domingo que Enrique Casellas, que ha pronunciado el Pregón de la Semana Santa de la ciudad desde el atril del Teatro de la Maestranza, "nos ha dado el primer pellizco" de la Semana Mayor. "Ha destapado sus emociones para ponernos a flor de piel con el Cautivo, la Macarena o su hermandad de Los Gitanos", ha añadido.

"Me quedo con la parte del exilio de las cofrades de San Benito y San Bernardo al polígono, un emocionante homenaje a los barrios que se nutren de cofrades del resto de la ciudad", ha destacado Sanz en una nota de prensa.

Del mismo modo, Sanz ha señalado que "es un pregón en verso, con mucho ritmo y muy sentido de un cofrade que conoce todos los resortes de las cofradías, y que ha sabido tocarnos la fibra". El alcaldable popular ha concluido que "el objetivo está cumplido: salimos del Maestranza con ganas de ver pasos en la calle después de recrearnos en los versos de Casellas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.