Detenido en el aeropuerto un pasajero con nueve kilos de hachís ocultos antes de viajar a Londres

|

 Al detenido, que ha quedado a disposición judicial, le constaban antecedentes policiales por delitos de tráfico de drogas. 


Guardia civil aeropuertoAgentes de la Guardia Civil han localizado nueve kilos de hachís en el equipaje de un pasajero que se hallaba en el Aeropuerto de Sevilla, y que tenía previsto viajar al Reino Unido, por lo que ha sido arrestado, acusado de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el pasado día 29 de marzo, cuando agentes de la Guardia Civil de la Sección Fiscal y Fronteras del Aeropuerto de Sevilla, en el marco de un control de pasajeros y equipajes, constataron que un ciudadano español, de unos 50 años de edad, que pretendía embarcar en un vuelo con destino al aeropuerto Stansted de Londres (Reino Unido), portaba nueve kilogramos de hachís en el equipaje de mano, oculto entre sus pertenencias, según informa en una nota de prensa.

El arrestado ha quedado a disposición del titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Sevilla. Al detenido le constaban antecedentes policiales por delitos de tráfico de drogas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.