​Sevilla acogerá el Congreso de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética en 2024

|

Prevé congregar a más de 3.000 asistentes y 80 ponentes de 30 nacionalidades diferentes con el lema 'Protocolos para la práctica clínica'


Cogreso estomatologia sevilla

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (Sepes), ha presentado en Fibes la 53 edición de su Congreso Clínico-Científico anual que tendrá lugar en la capital hispalense del 10 al 12 de octubre de 2024, bajo la presidencia del doctor Rafael Martínez de Fuentes, que ocupa actualmente el cargo de vicepresidente de la Sociedad.

Durante la presentación, a la que han asistido representantes de medio centenar de las empresas más importantes del sector dental nacional e internacional, se han puesto las bases del futuro congreso que prevé congregar a más de 3.000 asistentes y 80 ponentes de 30 nacionalidades diferentes con el lema 'Protocolos para la práctica clínica'.

De esta forma y durante tres jornadas consecutivas, empresas, ponentes e instituciones tratarán sobre los últimos avances de la industria dental en tecnología, materiales, instrumental y servicios, además de los temas más relevantes para la comunidad odontológica como las aplicaciones de la neurociencia, las tendencias en estética facial, la digitalización aplicada al diagnóstico y planificación de los tratamientos, la psicología aplicada a la relación con el paciente, o la importancia del trabajo de las higienistas dentales, según ha detallado Sepes en un comunicado.

Entre las novedades más destacables que tendrán lugar durante el Congreso figuran la realización de sendos 'joint meeting' con la Digital Dental dentistry, la sociedad digital dental más importante de Europa, así como la European Prosthodontic Association (EPA), de cuya junta directiva forman parte tanto el presidente de Sepes, el doctor Guillermo Pradíes como su vicepresidente, el doctor Martínez de Fuentes.

Esta futura cita congresual, uno de los foros más importantes de la industria odontológica nacional e internacional, vuelve a celebrarse en Sevilla tras el éxito de su primera edición celebrada en 2015 en el mismo recinto.

En aquella ocasión se dieron cita más de 3.000 participantes convirtiéndose así en el congreso odontológico más multitudinario celebrado en España hasta el momento, generando un impacto económico en la ciudad superior a los tres millones de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.