​Abierto el plazo de renovación de abonos de la ROSS

|

El periodo estará vigente hasta el día 14 de julio e incluye descuento del 40% sobre el precio de las entradas


Ross

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ha abierto su campaña de renovación de abonos para la XXXIV temporada de conciertos 2023-2024, un proceso que estará abierto hasta el próximo 14 de julio. La Sinfónica pone a disposición del público más de noventa conciertos a lo largo de la misma, que arrancará el día 8 de octubre y que se dividen en dos ciclos de abono: Gran Sinfónico y Música de Cámara, a los que se añaden otros programas de diversa índole que se desarrollarán en cuatro espacios escénicos diferentes, tanto en la capital como en la provincia.

De esta forma, todas las personas que ya sean abonadas de la ROSS podrán realizar su renovación de forma presencial acudiendo a las taquillas del Teatro de la Maestranza hasta el próximo 14 de julio incluido. La renovació se puede realizar también por teléfono, aunque en este caso las personas interesadas podrán recoger sus localidades de abono a partir del 5 de septiembre en las propias taquillas del Maestranza, y hasta dos días antes del primer concierto de abono, programado el 12 de octubre, según detalla en una nota de prensa.

Por otro lado, el 10 de julio se iniciará el periodo de venta de nuevos abonos en dos fases: una primera fase del 10 al 31 de julio, y una segunda fase, ya en paralelo con la venta de localidades sueltas, del 5 de septiembre al 5 de octubre de 2023.

La Sinfónica ha vuelto a realizar un importante esfuerzo en la política de precios para fomentar e impulsar el acercamiento a la música Sinfónica a la ciudadanía, y especialmente al público joven. En este sentido, el Abono General disfruta de un descuento del 40% sobre el precio de las entradas sueltas, mientras que el Abono Joven para menores de 30 años, cuenta con un precio fijo de 75 euros para los doce conciertos del Ciclo Gran sinfónico en localidades de Patio y Balcón, y de 60 euros en Terraza y Paraíso.

El abono para este grupo de edad del Ciclo Música de Cámara cuenta con precio fijo de 40 euros para los diez programas previstos. Otra de las novedades de este año son los paquetes de entradas. El primero, Ciclo Gran Sinfónico a la Carta, da opción a elegir seis de los doce programas del Ciclo. El paquete Ciclo Música de Cámara a la Carta permite a su vez la selección de cinco conciertos de los diez del ciclo. Ambos ofrecen un descuento del 40% sobre el precio de las entradas sueltas.

Por su parte, los menores de 30 años (previa acreditación), las personas que cuenten con el carnet ROSS Joven en activo, los mayores de 70 años y desempleados y los alumnos de conservatorio y escuelas de música, disfrutarán un 50 % de descuento en las entradas del Ciclo Gran Sinfónico y del Ciclo de Cámara de la temporada. Las familias numerosas, entidades conveniadas, grupos de personas y universitarios, disfrutarán también de un descuento de hasta un 20% sobre el precio de las entradas sueltas.

​La ROSS diseña más de 90 conciertos con protagonismo de jóvenes talentos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.