Voluntarios de La Rinconada obtienen su primer título en Protección Civil

|

Voluntarios rinconada

Un grupo de voluntarios de Protección Civil ha recibido su diploma que les acredita el alcance de nivel 1, mérito que han alcanzado tras haber realizado positivamente una acción formativa de 45 horas de duración y haber aprobado los exámenes pertinentes.


El delegado de protección civil, Rafael Fernández, y el alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, quisieron estar presentes en el acto de entrega de diplomas para “dignificar y valorar el esfuerzo que estas personas realizan no solo en sus labores del día a día, sino además en continuar su formación para ofrecer un servicio profesional a la ciudadanía”, declaró el primer edil.


Este título certifica que, mediante una metodología práctica, el voluntariado ha adquirido los conocimientos, procedimientos y actitudes básicas necesarias para desarrollar la actividad como voluntario en Protección Civil y que a partir de su obtención, los beneficiarios pueden continuar su formación estudiando especialidades que enriquezcan su labor dentro del colectivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.