Sevilla, una apuesta por la vida sana

|


Articulo saludable

Para llevar una vida saludable deben cumplirse tres principios básicos: ejercicio diario, una buena alimentación y descansar bien. Muchos sevillanos están concienciados y conocen bien estos principios pero además cuentan con todas las facilidades para poder llevarlos a cabo.


Si hablamos de una buena alimentación, la dieta mediterránea sevillana se trata de una de las más completas y saludables ya que está compuesta por productos naturales y tradicionales (frutas, verduras, legumbres, cereales...). Su variedad y composición ayuda en la prevención de todo tipo de enfermedades como pr ejemplo las cardiovasculares, y aporta una gran cantidad de energía en el día a día. Además, para una buena alimentación, existen tiendas que facilitan la tarea de comer saludable como es el caso de La Tienda en Casa.


Relacionar La Tienda en Casa con hábitos saludables no es casualidad, ya que ofrece muchos productos para poder llevar una vida saludable y comer adecuadamente a precios muy asequibles (plancha de cocina, batidora, horno...) y con la confianza y seguridad que ofrece su experiencia.


Otro punto importante a tener en cuenta es el ejercicio, ya que simplemente 30 minutos de actividad física diaria ayudan a mantenerse en forma y cuidar la salud. En Sevilla contamos con varios parques y zonas verdes que nos pueden motivar aún más a poder realizar ejercicio al aire libre y, además, aprovechar la buena climatología que suele acompañar a toda la provincia. Realizar ejercicio diariamente puede aportar numerosos beneficios para prevenir futuras enfermedades.


Por último punto, otro aspecto fundamental para una vida sana es un buen descanso. Es importante dormir un mínimo de 7 u 8 horas diarias y con un sueño de buena calidad para recuperarnos del cansancio y reponer la energía necesaria para afrontar los esfuerzos de cada día siguiente, además de ayudar a sentirnos plenamente felices.


Solo queda aprovechar todo lo que ofrece esta ciudad y ponerse en marcha para vivir sano y feliz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.