Alejandro Sanz celebra su nueva etapa con Sony Music en un evento en Sevilla en el marco de los Latin Grammy

|

El artista, ganador también de cuatro Grammy, y que en los galardones latinos cuenta, entre otros, con el premio de Persona del Año, ha estado arropado por numerosos artistas en el evento organizado por Sony Music en Hacienda Azahares de Sevilla.


Alejandro sanzAlejandro Sanz ha celebrado en la noche de este lunes en Sevilla su incorporación a Sony Music y su relación con los Latin Grammy, de los que acumula 25 galardones, y que precisamente se celebran esta semana en la capital andaluza.

El artista, ganador también de cuatro Grammy, y que en los galardones latinos cuenta, entre otros, con el premio de Persona del Año, ha estado arropado por numerosos artistas en el evento organizado por Sony Music en Hacienda Azahares de Sevilla.

Entre ellos, han estado Camilo y Evaluna, Niña Pastori, Kany García, JNoa, Darumas, Yerai Cortés y Montse Cortés, quienes han interpretado canciones del artistas en homenaje a su trayectoria, mientras también han asistido otros músicos como Malú, Ana Mena, Arde Bogotá o Nicki Nicole.

La cita también ha contado con la presencia del productor Javier Limón y el CEO de Sony Music Latin Iberia, Afo Verde, quien ha celebrado la incorporación este año de Sanz a Sony Music.

Asimismo, el presidente de Sony Music Iberia, José María Barbat, se ha referido a Sanz como un artista "descomunal" y ha destacado su "tesón y pasión", así como su "curiosidad y apoyo a nuevos artistas". "Son claves que ayudan a entender tu éxito", ha indicado.

Por su parte, Alejandro Sanz ha agradecido esta "fiesta de bienvenida" a la compañía y ha destacado que marca el inicio de "una nueva etapa", así como ha animado a "celebrar la música por todo lo alto" en la semana de los Latin Grammy en Sevilla.

Precisamente, el artista está nominado en esta edición en la categoría de Canción del Año por su tema con Camilo, 'Nasa', y en la de Grabación del Año por 'Correcaminos', con Danny Ocean.

Este ha sido uno de los primeros eventos en el marco de los Latin Grammy, que han salido por primera vez de Estados Unidos para celebrarse en la capital andaluza, con la gala de entrega de premios el próximo jueves, 16 de noviembre.

El alcalde valora la oportunidad de los Grammy para que "el mundo vea a Sevilla como ciudad para invertir"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.