La Policía Local realiza 23 intervenciones de venta ambulante en la capital

|

Las intervenciones se han realizado en la zona de la Plaza San Martín de Porres/ calle San Jacinto y en los alrededores de la Plaza de España. 


Venta ambulante

Agentes de la UMA de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, en cumplimiento de sus funciones habituales del control de la venta ambulante, han realizado un total de 23 denuncias en relación a los objetos intervenidos a lo largo de la mañana de este domingo.


Según han detallado a Europa Press fuentes municipales, los hechos han sucedido en distintos puntos de la ciudad, donde se han ido desplazando simultáneamente varios vehículos policiales, lo que ha dado lugar a este elevado número de intervenciones, la mayoría de ellas en dos zonas concretas, en Plaza de San Martín de Porres/calle San Jacinto, y en los alrededores de la Plaza de España .


En relación a lo intervenido, figuran unos 400 abanicos, 150 castañuelas, 25 mantones, 50 gorros, imanes con emblemas variados, 50 blusas y camisetas, una docena de bolsos, 100 CD y DVD, 20 libros y cinco cajas de pilas.


Todo ello ha sido trasladado en furgones de la Policía Local hasta los almacenes que tiene dicha unidad, en espera de la resolución que posteriormente les corresponda, y que entre otras puede ser la entrega de los mismos a distintas ONG.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.