Homenaje a más de 30 profesionales jubilados en 2023 en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna

|

 Este año se ha realizado una especial mención a los profesionales del Hospital de Écija que inician su jubilación, centro integrado en el Servicio Andaluz de Salud recientemente. 


Homenaje surEl Hospital de la Merced de Osuna (Sevilla) ha acogido este martes el acto de despedida a los más de 30 profesionales del Área de Gestión Sanitaria (AGS) que se han jubilado en 2023. En concreto, han sido nueve de la Dirección Médica, 17 profesionales de la Dirección de Enfermería y cinco de la Dirección Económica y de Servicios Generales.

De esta manera, el equipo directivo del área ha querido agradecer su compromiso e implicación en los últimos años a la atención sanitaria y el cuidado de la ciudadanía desde cualquiera de sus áreas. Este año se ha realizado una especial mención a los profesionales del Hospital de Écija que inician su jubilación, centro integrado en el Servicio Andaluz de Salud recientemente, ha apuntado la Junta en una nota de prensa.

La directora gerente del área, Belén Lozano, ha sido la encargada de inaugurar el acto con un discurso en el que ha destacado "la dedicación, esfuerzo, compromiso e implicación" de estos profesionales durante su trayectoria, haciendo especial hincapié en "el legado que dejan no sólo a sus compañeros, sino a pacientes y familiares". Además, ha querido agradecerles "su aportación en el gran avance que ha experimentado el Área de Osuna en todos estos años".

En la inauguración del acto también han intervenido el director médico en funciones del área, David Paniagua; la directora de Enfermería, Mª Dolores Gómez; y la subdirectora económica, Francisca Borja Gallardo. Todos ellos han subrayado el trabajo de sus compañeros, con una mención a aquellos que ya "no están con nosotros".

Para cerrar, han tomado la palabra tres de los profesionales homenajeados en representación del resto de profesionales. En primer lugar, ha intervenido Luis Mármol, jubilado como jefe del Servicio de Anestesia, en representación de la Dirección Médica, seguido de Juan José Gálvez, jubilado como enfermero supervisor de la Unidad de Formación en representación de la Dirección de Enfermería y, por último, ha hablado José Castellano, jubilado como administrativo y representando a los profesionales pertenecientes a Dirección Económica.

Durante el acto, el equipo directivo también ha presentado la felicitación de Navidad del Área de Gestión Sanitaria de Osuna, un vídeo realizado con la colaboración "desinteresada" de vecinos del municipio de Osuna y de algunos profesionales del área que se difundirá a través de los canales oficiales del AGS de Osuna para felicitar a profesionales y usuarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.