Sagrado Corazón e Infanta Luisa, entre los 25 hospitales privados con mejor reputación de España según Merco

|

En la edición de 2023, ambos hospitales aparecen en el 'Top25' de mejores hospitales privados del país; en concreto en los puestos 17 y 24. 


Hospital quironsaludLos hospitales Quirónsalud de Sevilla --Sagrado Corazón e Infanta Luisa--, vuelven a destacar en el 'Monitor de Reputación Sanitaria' de Merco que cada año evalúa la "gestión y excelencia" de los mejores centros públicos y privados de España. En la edición de 2023, ambos hospitales aparecen en el 'Top25' de mejores hospitales privados del país; en concreto en los puestos 17 y 24, respectivamente, siendo ambos centros sanitarios privados los mejores posicionados de Sevilla.

En una nota de prensa, Quirónsalud destaca la presencia de tres hospitales del grupo en Andalucía entre los 25 mejores centros, lo que "pone en valor la importante representación de la firma en la región, siendo líderes de la sanidad privada andaluza".

Este informe ha evaluado los diferentes centros sanitarios públicos y privados del país a través de casi 8.000 encuestas a médicos, enfermeras, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios, gerentes de hospitales, gestores de enfermería, miembros de la administración pública sanitaria, responsables de farmacia hospitalaria y directivos de empresas.

Además, se han evaluado más de 3.200 indicadores de calidad y rendimiento asistencial para los hospitales, y más de 3.600 para los servicios clínicos.
A este reconocimiento se une la presencia del doctor Salvador Morales, jefe de servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Sagrado Corazón, que el pasado mes de noviembre fue distinguido como el mejor médico en su especialidad en los Premios 'Liderazgo Reputacional Sanitario 2023', en reconocimiento a médicos e instituciones sanitarias con mayor reputación del país.

De este modo, en el ranking de hospitales privados aparecen un total de 21 centros de Quirónsalud entre los 75 con mejor reputación. Al margen de los ya citados, aparecen, entre otros, el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid (2º), el Centro Médico Teknon (5º), el Quirónsalud Barcelona (8º), el Hospital Ruber Internacional (9º), y el Hospital Universitari Dexeus (10º).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.