Dos Hermanas acompasa por segundo año consecutivo el horario de la línea 6 del Metrobús al Metro de Sevilla

|

Tanto el 24 como el 31 diciembre se interrumpirá el servicio a las 21,45 horas y se reanudará a la 1,00 de la madrugada del 1 de enero a intervalos de 15 a 30 minutos de frecuencia. 


Metrobus dos hermanasEl Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) ha informado este lunes del incremento de los horarios de la línea 6 del Metrobús para las primeras horas del día 1 de enero de 2024. "Lo que el pasado año comenzó como una experiencia piloto se consolida para el primer día de 2024" para "facilitar la movilidad de los vecinos de la ciudad en una noche como la de la Nochevieja.

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento nazareno en una nota de prensa en la que ha detallado que el día 31 de diciembre se interrumpirá el servicio a las 21,45 horas (al igual que sucede el día 24 de diciembre) y se reanudará a la 1,00 de la madrugada del 1 de enero a intervalos de 15 a 30 minutos de frecuencia, en coordinación con el servicio de Metro de Sevilla.

El resto de líneas del transporte urbano de viajeros mantiene sus horarios habituales para las jornadas festivas, ha puntualizado el Consistorio, que, por segundo año consecutivo, acompasa el horario del Metrobús al del Metro de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.