​Agotados los dorsales para la primera San Silvestre espartinera

|

350 corredores disputarán esta prueba de 7 kilometros de distancia que tendrá lugar el domingo 31 de diciembre, a las 12:00 horas


La I San Silvestre espartinera alcanza los 200 dorsales en la primera semana de inscripción


San silvestre espartinas

Espartinas despedirá el año con la celebración de la primera San Silvestre, una carrera organizada por el Ayuntamiento de Espartinas que tendrá lugar el próximo domingo 31 de diciembre a las 12 del mediodía y que ya ha agotado los 350 dorsales disponibles. Tendrá un recorrido de 7 kilómetros, con salida desde el Pabellón Municipal Manuel Arcos Rodríguez (avenida de Tablantes) y meta en el Consistorio espartinero, donde habrá sorpresas para los participantes. Será íntegramente sobre asfalto discurriendo por el casco urbano de la localidad.

La inscripción a la prueba ha sido gratuita e incluía cronometraje oficial con chip y camiseta conmemorativa, galería fotográfica y vídeo, trofeos para los tres primeros clasificados en categorías absoluta, masculina y femenina, veterana/o y corredor/a local. El Ayuntamiento confía en el éxito de la prueba y que se pueda repetir en los próximos años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.