​Más de un centenar de niños sevillanos sin recursos recibirán su juguete gracias a la campaña “Esta Navidad jugamos todos” de Grupo IHP

|

El centro pediátrico andaluz agradece la gran acogida y solidaridad de todos los que han colaborado con esta iniciativa, tanto sus profesionales, como las familias de los pacientes


Campau00f1a juguetes iHp

Grupo IHP ha organizado por segundo año consecutivo, la campaña solidaria de recogida de juguetes “Esta Navidad jugamos todos”, que ha permitido recoger más de un centenar de juguetes para los niños sin recursos de la ciudad.

Estos juguetes serán entregados en los próximos días a la Hermandad del Rocío de Sevilla, que los distribuirá entre quienes más lo necesitan, dentro de su programa especial de Navidad para ayudar a los más desfavorecidos.

La campaña se puso en marcha el pasado 28 de noviembre y, durante el mes de diciembre, los profesionales del centro pediátrico andaluz y las familias de los pacientes han donado sus juguetes llevándolos al centro IHP 2 Bellavista.

El centro pediátrico andaluz agradece la gran acogida y solidaridad de todos los que han colaborado con esta iniciativa. En Grupo IHP creemos que la solidaridad ayuda a cumplir las ilusiones de los más necesitados y,especialmente en estas fechas, ningún niño debe quedarse sin jugar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.