Tres fallecidas en un accidente de tráfico en Lebrija

|

El accidente se ha producido en el kilómetro 609 de la N-IV en una curva con visibilidad. 


El accidente que se ha cobrado la vida de tres personas este lunes en el kilómetro 609 de la carretera N-IV, a la altura del municipio sevillano de Lebrija, se ha producido en una zona de curvas con visibilidad, por causas y en circunstancias que trata de esclarecer el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Utrera.


Fuentes de la Benemérita han informado a Europa Press de que las fallecidas son tres jóvenes vecinas de la capital hispalense. Dos tenían 22 y 23 años, y respecto a la tercera, con datos de filiación pendientes aún de confirmar, se presume que su edad se contaba en este mismo rango.


Además de los dos heridos de levedad de los que ya se tenía constancia, el Instituto Armado ha confirmado la presencia de otros dos heridos de gravedad, uno de los cuales viajaba en el mismo coche de las fallecidas.


Según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos han tenido lugar en torno a las 15,30 horas, cuando una primera llamada alertaba de una colisión frontal entre dos vehículos, en la que se habían visto implicados varios particulares.


Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los bomberos, la Guardia Civil, los servicios sanitarios y la Policía Local, que constataron la presencia de personas atrapadas.


De los tres fallecidos, según han confirmado las fuentes consultadas, dos de ellos perdieron la vida en el emplazamiento del siniestro y el tercero cuando era trasladado al Hospital de Jerez. Las fuerzas y cuerpos de seguridad analizan lo sucedido para dilucidar las posibles causas y circunstancias del accidente.


Cabe destacar, por otro lado, que tres varones de 20, 24 y 29 años, así como una cuarta persona cuyos datos de filiación se desconocen, han resultado heridos también este lunes como consecuencia de la salida de vía de un vehículo, por causas que no han trascendido, en la carretera A-4, a la altura del municipio sevillano de Carmona.

Un fallecido y una herida en un accidente en la SE-7105 a la altura de Peñaflor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.