Fallece un hombre de 45 años en una colisión en San Lázaro

|


Un desvanecimiento del conductor por un infarto ha podido ser la causa del accidente.


Un hombre de 45 años ha fallecido en la mañana de este martes tras colisionar el vehículo que conducía contra un turismo y un camión en la confluencia de la Glorieta de San Lázaro con la calle Doctor Fedriani y la avenida Juventudes Musicales, pudiendo ser la causa un posible desvanecimiento del conductor fallecido por un infarto, según las primeras hipótesis.


Los hechos se han producido en torno a las 7,00 horas cuando el vehículo del fallecido invadió el sentido contrario de la calle Doctor Fedriani y colisionó contra el turismo y el camión que circulaban por Juventudes Musicales en sentido San Lázaro, según han informado fuentes municipales a Europa Press.


La Policía Local investiga las causas de lo ocurrido, aunque las primeras hipótesis apuntan a un posible desvanecimiento del conductor fallecido provocado por un infarto, lo que le habría hecho perder el control del vehículo. Los otros dos conductores implicados han resultado heridos leves.



Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias dotaciones de la Policía Local y de EPES 061. El accidente ha provocado el corte de las vías que acceden a la Glorieta de San Lázaro, quedando totalmente restablecido el tráfico en torno a las 8,45 horas.


Tres fallecidas en un accidente de tráfico en Lebrija

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.