Salud niega recortes en el hospital El Tomillar

|

La Consejería ha defendido que ha activado el plan de alta frecuentación "a falta de las bajas puntuales y cortas que se puedan producir". 


Protesta hospital eltomillarAnte la concentración de protesta celebrada por CCOO y UGT ante el hospital de El Tomillar, localizado en la carretera que conecta Dos Hermanas con Alcalá de Guadaíra, por "la falta de personal en el servicio de medicina interna", la Consejería de Salud ha negado "recortes" y ha defendido que ha activado el plan de alta frecuentación "a falta de las bajas puntuales y cortas que se puedan producir".

Mientras los sindicatos reclaman "una dotación adecuada de los recursos humanos si se quiere prestar una asistencia de calidad", la Consejería ha insistido en que se trata de "una convocatoria sindical respaldada por sólo algunas profesionales de enfermería de este servicio clínico".

Además, ha negado recortes, asegurando que ha sido activado el plan de alta frecuentación "a falta de las bajas puntuales y cortas que se puedan producir por la salud de los profesionales dentro de la dinámica general de virus respiratorios propia de la época del año y que de forma general se está produciendo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.