Intervienen 1.200 kilos de hachís en una playa de Algeciras

|

La operación se ha saldado con la detención de tres personas. 


Hachis algeciras

La Guardia Civil ha desarrollado una operación contra el narcotráfico que ha permitido intervenir 1.200 kilogramos de hachís en la playa algecireña de Getares, detener a tres supuestos narcotraficantes y recuperar dos vehículos que habían sido sustraídos.


Según ha explicado la Benemérita en una nota, los agentes localizaron una embarcación aproximándose a la zona de La Ballenera, en la playa de Getares, coordinando a las patrullas terrestres y marítimas para la interceptación de la misma.


La embarcación sospechosa tocó tierra, aguardando varias personas en la playa junto a dos vehículos, realizando la descarga de la droga que transportaba la barca. A continuación, la embarcación regresó a mar abierto con varias personas a bordo, iniciando las patrullas de la Guardia Civil la intervención.


En el mar, la embarcación del Servicio Marítimo inició una persecución, durante la cual dos de los presuntos narcos cayeron al agua, siendo rescatados por los agentes, que priorizaron el rescate de las personas a la interceptación de la embarcación.


Mientras en la playa, los conductores de los vehículos usados para la carga de la droga intentaron iniciar la marcha, pero debido a la acción policial decidieron abandonarlos y emprender huida a pié, siendo detenido uno de ellos.


La droga y los vehículos intervenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial junto a los detenidos, con edades comprendidas entre los 24 y los 43 años. La investigación continúa abierta para la detención de los huidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.