El aeropuerto opera con normalidad tras el desvío de seis vuelos por la niebla

|

En concreto, cuatros vuelos, procedentes de JT Barcelona-El Prat (2), Roma y París, han sido desviados al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, y otros dos al de Faro. 


Aeropuerto san pabloEl aeropuerto de Sevilla opera ya con normalidad, desde las 12,17 horas de este martes, después de que la meteorología adversa haya motivado que hasta seis vuelos hayan tenido que ser desviados por "baja visibilidad" a primeras horas del día, como consecuencia de una densa niebla.

En concreto, cuatros vuelos, procedentes de JT Barcelona-El Prat (2), Roma y París, han sido desviados al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, y, otros dos vuelos más, que venían de Palma de Mallorca y Bucarest, han desviados al Aeropuerto de Faro (Portugal), según informan fuentes de AENA.

En estas fechas, son frecuentes estos desvíos como consecuencia de la niebla. El pasado mes de enero también fueron desviados seis vuelos por el mismo fenómeno meteorológico en el aeródromo de Sevilla.

En este caso, cuatro de esos vuelos, procedentes de Bruselas (Bélgica), Barcelona (2) y Mánchester (Reino Unido), fueron desviados al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol; otro que venía de Gran Canaria aterrizó en Jerez y uno más, que despegó de la ciudad holandesa de Eindhoven y tenía prevista su llegada a la capital andaluza se dirigió a Faro (Portugal).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.