​Valencina de la Concepción acoge el concierto de Cuaresma con la banda de 'Las Cigarreras

|

Tendrá lugar mañana sábado en el pórtico de la Parroquia Ntra. Sra. De la Estrella con dirección de Juan Antonio Martínez Campillo


Banda musica semana santa

El municipio de Valencina de la Concepción se prepara para el evento musical Concierto de Cuaresma protagonizado por la Banda Ntra. Sra. de la Victoria "Las Cigarreras", bajo la dirección de Juan Antonio Martínez Campillo. El evento se llevará a cabo mañana sábado, 24 de febrero, a partir de las 12:30 horas en el pórtico de la Parroquia Ntra. Sra. De la Estrella.

El repertorio incluirá una selección de piezas magistrales, entre las que se destacan "¡Y Tú, Estrella!" de Bienvenido Puelles Oliver, "Dulce Nombre de María" de Diego Alejandro Moreno con arreglos de Pedro Manuel Pacheco Palomo, "Cristo de la Purpura" (Estreno 2023-24) también de Pedro Manuel Pacheco Palomo, "Por Triana Soberano" de Rafael Vázquez Mateo-José Manuel Reina Romero, "Al Señor de la Sagrada Cena" de Pedro Manuel Pacheco Palomo, "Sagrada Eucaristía" de José María Sánchez Martín, "Y en la Otra Orilla" (Estreno 2024) de José Carlos Garrido Moreno con arreglos de Cristóbal López Gándara, y "¡Victoria!" de Manuel Jesús Guerrero-Jose Manuel Crespillo.

Este concierto cuenta con la dirección musical del Taller de Marchas "EL PENTAGRAMA", que incluye a destacados músicos como Pedro M. Pacheco, Rafael Vázquez Mateo, Fernando Buñuel León, Mario Rescalvo Gil, Juan Antonio Martínez Campillo y Cristóbal López Gándara.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.