​Alcalá de Guadaíra acoge a Nolasco en concierto con su nuevo disco “Petricor”

|

La cita tendrá lugar este martes 27 en el Teatro Gutiérrez de Alba a las 20:30 horas, totalmente gratuito con invitaciones que se pueden recoger en la Casa de la Cultura


Nolasco alcala

El artista Nolasco ofrecerá un concierto en Alcalá de Guadaíra este martes, 27 de febrero, con motivo de las celebraciones en torno al Día de Andalucía, en el que estará acompañado de Diego Carrasco y donde cantará temas de su último disco Petricor”. Será en el Teatro Gutiérrez de Alba a las 20:30 horas, con entradas por invitación gratuita que se pueden recoger en la Casa de la Cultura.

El delegado de Cultura, Memoria Democrática e Identidad Andaluza, Christopher Rivas, ha resaltado que “el día 28 de febrero, Día de Andalucía, es un día festivo y de numerosas actividades lúdicas y culturales en las asociaciones de vecinos de la ciudad. En este sentido, ha expresado que “desde la delegación de Cultura contribuirán a engrandecer este día con la interpretación de varias piezas musicales y el Himno de Andalucía por parte de la Banda de Música de Alcalá a las 9.30h en el parque de Blas Infante en colaboración con la Asociación de Vecinos “Los Gallos”. Más tarde, a las 12.00h, la Banda Académica en la Plaza de las Mujeres Panaderas en colaboración con la Asociación de Vecinos 1º de Mayo.”

Para finalizar ha animado a todos los alcalareños y alcalareñas a que participen en estos actos, y disfruten del día grande de nuestra comunidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.