Los beneficios de los suplementos alimenticios en una equilibrada dieta

|

Complementos

Tener buenos hábitos alimenticios es clave para la salud de las personas, independientemente de su edad o condición. Pero existen formas de añadir un mayor beneficio al organismo con los suplementos alimenticios como complemento a una buena nutrición. Eso sí, hay que tener cuidado a la hora de elegir el producto ya que cada uno posee unos atributos particulares que lo definen y distancian del resto.


Una correcta ingesta de suplementos debe depositar su granito de arena para ayudar a la persona en cuestión a conseguir los objetivos físicos que se haya fijado con anterioridad. La persecución de los mismos será más firme.


Asimimso hay que recordar que los complementos de este tipo jamás deben sustituir a una dieta equilibrada y bien confeccionada, sino que están pensados exclusivamente para poder complementar a la misma, incorporando de esta forma unos nutrientes "extra" que han de sumarse a los que se adquieren a partir de esta buenos hábitos alimenticios que venimos predicando sobre estas líneas.


La tienda de Masmusculo de Sevilla Este (ubicada en este barrio de la capital hispalense) comenzó sus andaduras en mayo de 2013 con el objetivo de importar los mejores suplementos deportivos a Sevilla. Además, cuentan con una segunda tienda, Sevilla Kansas City, que se abrió en junio del ya pasado 2016.


Presentan a menudo diversas ofertas y promociones interesantes, vistas con buenos ojos por los amantes de este mundillo. Sin ir más lejos, en los primeros días del año, y promoviendo la cercanía de los Reyes Magos, ofertaron productos de su catálogo exentos de IVA.


Dejando por momentos de lado el comercio físico tradicional de estos productos, comentar que como probablemente sepan, del mismo modo pueden ser adquiridos de manera rápida y cómoda por internet, desde nuestro aparato personal y sin salir de casa.


No resulta casual que multitud de firmas estén promocionando y vendiendo sus artículos en sus respectivos portales como si de expositores reales se tratara.


No puede negarse la influencia absoluta de internet en nuestras vidas, de ese fenómeno también cada vez más vinculado progresivamente con el devenir de la vida empresarial, y aprovechado eficazmente por las compañías más "pillas", que emplean estas plataformas digitales para tratar de sacar ventaja con respecto a sus más inmediatos competidores por un la captación de un mercado "in crescendo".


Creemos no aportar novedad alguna al afirmar categóricamente que la afluencia de personas a los gimnasios en los últimos tiempos no para de crecer. En nuestros tiempos resulta una tendencia bastante de moda el "culto al cuerpo", y amplios espectros poblacionales no dudan al apostar por estos establecimientos como plataforma para lograr un mejor estado en la parcela física. Recuerden que al practicar deporte no estimulamos en exclusividad nuestros músculos visibles, también por supuesto el cerebro sale beneficiado.


En los gimnasios, resulta bastante común acabar recurriendo a ciertos complementos alimenticios con el objetivo de optimizar nuestro rendimiento físico, a la par de completar nuestra dieta.


Existen un sinfín de productos, si bien los más conocidos son los batidos de proteínas, aunque el abanico, como venimos citando, es bastante extenso: concentrados con altas dosis de hidratos de carbono para mejorar en volumen, óxido nítrico y creatina para aumentar el rendimiento durante el entreno, o glutamina para una más rápida y mejor recuperación muscular tras el sobre esfuerzo, además de otros tantos... 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.