Un ruido causado por el viento genera alarma en el Sánchez-Pizjuán

|

El tiempo ha provocado más de una veintena de incidencias en la capital. 


Un "fuerte ruido", provocado por el viento reinante que batía en la zona en obras de la visera del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ha provocado este domingo "cierta alarma" entre los espectadores que presenciaban el partido entre el Sevilla Atlético y el Córdoba --correspondiente a la Segunda División de la Liga-- en la zona de Tribuna Alta junto a Gol Sur.


Ha ocurrido en el transcurso de la segunda parte de dicho encuentro, según ha informado el Sevilla FC en una nota publicada en su página web, en la que confirma que dicho ruido ha causado "cierta alarma en los espectadores que presenciaban el partido en la zona de Tribuna Alta junto a Gol Sur, donde se están realizando las mejoras".


De hecho, los más cercanos a la misma fueron situados en otros asientos y al finalizar el partido los Bomberos y Policía han revisado la estructura de la misma, "comprobando 'in situ' que la estructura es estable y no corre ningún peligro", según explica el club de fútbol, que recalca que "las obras cumplen con todas las medidas de seguridad exigidas".


El ruido se produjo al batir el aire sobre las planchas que están ahora revisándose para ser pintadas, y que en todo caso "se encuentran suficientemente atornilladas y fijadas, si bien no se encuentran en su posición definitiva, de ahí que su vibración haya provocado el ruido", explica el Sevilla FC, que subraya que "en ningún caso se han desprendido planchas y los huecos se deben a las que están desmontadas".


Así las cosas, "las obras seguirán su planificación prevista y la misma no debe evitar en ningún caso la celebración de los próximos partidos en el estadio Sánchez-Pizjuán", según aclara el club.


MÁS DE UNA VEINTENA DE INCIDENCIAS EN LA CAPITAL


El mal tiempo, marcado por lluvia y viento, ha provocado este domingo más de una veintena de incidencias en Sevilla capital. En concreto, los servicios de emergencias han atendido al menos 25, según informa el servicio de Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter.


Por su parte, fuentes de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que la mayoría de incidencias contabilizadas durante la tarde de este domingo en Sevilla capital han correspondido a caídas de ramas y árboles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.