Sevilla se convertirá en la capital andaluza de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información

|


Noche

La Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información que organiza la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO), con el especial patrocinio del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC), volverá a centrar la atención del sector TIC andaluz el próximo 22 de junio en Sevilla.


La cita, que cumple su decimoquinta edición y que este año tiene el lema “Miremos al futuro”, volverá a reunir a administraciones, entidades, empresas, profesionales y agentes dinamizadores en un punto de encuentro para impulsar la innovación en administraciones, tejido empresarial y la sociedad en general, poniendo en valor además el papel fundamental que juega el ingeniero de Telecomunicación en el desarrollo tecnológico del futuro.


La Noche de las Telecomunicaciones y S.I. volverá a posicionarse como un punto de confluencia donde el networking y las relaciones empresariales son una constante gracias a su poder de convocatoria, que la convierten en una cita ineludible con la innovación en general y las telecomunicaciones en particular.



Premios Andaluces de las Telecomunicaciones

Como es habitual, durante el evento se hará entrega de los "Premios Andaluces de Telecomunicaciones" en las categorías de 'Excelencia en las TIC', 'Iniciativa Innovadora' y 'Trayectoria Profesional'.


Estos galardones se han convertido en un reconocimiento personal y empresarial sobre la labor de diferentes agentes activos del sector muy valorado no solo a nivel local, regional y nacional, que tienen una importante repercusión dentro del sector.



El Evento

La XV Noche de las Telecomunicaciones y S.I. se celebrará el próximo 22 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón de la Navegación situado en la Isla de la Cartuja de Sevilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.