Localizan a un paciente de psiquiatría fugado

|

El hombre se encontraba ingresado en el Hospital Virgen del Rocío y ha sido localizado en San Juan de Aznalfarache. 


Paciente fugado

Un agente de la Policía Local de Sevilla, junto con otro de la Guardia Civil, ambos fuera de servicio, han localizado a un paciente que se había fugado del Área de Psiquitaría del Hospital Virgen del Rocío de la capital.


Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los hechos se han producido en torno a las 14,00 horas de este domingo, cuando un hombre vestido con un pijama, corpulento y algo desorientado, ha entrado en el bar de una asociación de vecinos en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache.


Ambos han intentado amigablemente conocer su situación ofreciéndole algo de agua y comida, lo cual le ha tranquilizado, y les ha comentado que se dirigía a Mairena del Aljarafe (Sevilla) y que venía del hospital.


Tras hacer las gestiones necesarias, han tenido conocimiento de que se había escapado del Área de Psiquiatría del citado hospital y que, tras ser denunciada su desaparición, el Cuerpo Nacional de Policía interesaba su localización.


Al ver llegar al patrullero se ha asustado y ha intentado escapar, si bien los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que lo habían localizado han conseguido calmarlo y evitarlo hasta que la Policía Nacional se ha hecho cargo de él, trasladándolo de regreso al centro hospitalario, llegando el agente de la Guardia Civil a introducirse en el patrullero con el paciente, evitando que se asustara y pudiera autolesionarse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.