El presunto asesino de la mujer en Palmete cuenta con varios antecedentes policiales

|

La mujer herida en el presunto crimen machista de Palmete se encuentra ingresada en la UCI .


Hospital macarena

El hombre que presuntamente asesinó este sábado por la tarde en Sevilla capital a su expareja tras apuñalarla, y que fue detenido tras entregarse en una comisaría de la ciudad, cuenta con varios antecedentes policiales.


En concreto, fuentes de la Policía Nacional han indicado este domingo a Europa Press que el hombre, de unos 54 años, cuenta con varios antecedentes, si bien no ha transcendido la tipología de los mismos.


Según explicaron previamente las mismas fuentes, los hechos han sucedido a la salida de una cochera ubicada en el número 30 de la calle Solidaridad, en la barriada de Palmete de Sevilla, y, como consecuencia, la expareja del presunto agresor, una mujer de unos 39 años, fue trasladada en estado muy grave al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con heridas de arma blanca, si bien finalmente falleció.


Además, el hombre también habría agredido con arma blanca a una prima de su expareja, de unos 40 años de edad, que ha resultado así igualmente herida en el marco de lo que se apunta como un nuevo caso de violencia de género de cuya investigación se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.


Tras el presunto crimen el ahora detenido se dio a la fuga inicialmente, si bien, posteriormente, se entregó en la Comisaría de Nervión, y en estos momentos está a la espera de que pase a disposición de la autoridad judicial, algo que no se prevé que ocurra este domingo, según han explicado desde la Policía Nacional.


La mujer herida en el presunto crimen machista de Palmete se encuentra ingresada en la UCI

La mujer de unos 40 años de edad que resultó herida en el presunto crimen machista ocurrido este pasado sábado en una calle de la barriada de Palmete, en Sevilla, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hispalense Hospital Virgen Macarena.



Según han informado este domingo a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer, cuya prima resultó fallecida tras ser apuñalada presuntamente por su expareja en el marco del suceso, fue trasladada a la UCI del referido hospital, donde permanece sin que su estado clínico haya transcendido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.