Herido de gravedad un motorista tras embestir a un camión

|

El joven de 20 años, que ha sido trasladado al Virgen del Rocío, no tenía carné de conducir. 


Accidente motorista

Un motorista, de 20 años de edad y sin carnet de conducir, ha sufrido lesiones de gravedad tras embestir a un camión a media mañana de este lunes en la calle Torcuato Luca de Tena, en el barrio sevillano de Bami.


Según el perfil oficial de Emergencias Sevilla, un aviso en el 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, alertaba sobre un accidente de tráfico en la calle Torcuato Luca de Tena. De inmediato se personan en el lugar varias dotaciones policiales pudiendo comprobar como un motorista con 20 años de edad estaba herido con lesiones graves tras colisionar, por alcance, contra un camión en la citada vía, junto al Hospital Virgen del Rocío y en dirección a la avenida de la Palmera.


El lesionado, según Emergencias Sevilla, carece de permiso de conducir y conducía una motocicleta sin seguro obligatorio y con la ITV caducada.


Iba circulando hacia la Jefatura de Tráfico para una gestión administrativa y después al juzgado al tener juicio por un delito contra la seguridad vial, por ser detectado anteriormente sin carnet conduciendo.


Mientras el conductor del camión resultó ileso, el motorista ha sido trasladado a un centro hospitalario. La motocicleta quedó destrozada y fue depositada en los almacenes municipales.


Agentes de la Policía Local de Sevilla investigan las causas que pudieron provocar el siniestro vial, aunque todo apunta "a un posible despiste y a una velocidad inadecuada de la motocicleta, extremo éste a confirmar cuando finalice la investigación".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.