Estabilizado un incendio forestal en Benacazón

|


Incendio benacazn

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) ha dado por estabilizado el incendio declarado en la tarde de este domingo en el término municipal de Benacazón.


Según el Infoca, el fuego se originó en torno a las 15:40 horas para lo cual se desplazó un operativo conformado por 17 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente, un vehículo autobomba y un técnico de Operaciones (TOP), sin requerir medios aéreos.


En torno a las 18:05 horas el incendió fue estabilizado aunque en la zona continua trabajando un operativo conformado por 18 bomberos forestales, un agentes de medio ambiente y un vehículo autobomba.


Interrumpida circulación de trenes

El incendio hizo que Renfe tuviera que interrumpir la circulación entre las estaciones sevillanas de Benacazón con Aznalcázar-Pilas por la proximidad del fuego a la vía. Esta circunstancia provocó que el tren de Media Distancia 13043 que une las ciudades de Huelva y Sevilla retrocederá hasta la estación de Carrión de los Céspedes para efectuar un transbordo y llevar a sus pasajeros a su destino por carretera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.