El IES López de Arenas estará presente en el concurso Talento Emprendedor

|

Ies arenas concurso

Alumnos del centro educativo de Marchena presentarán ocho ideas de negocio en la fase final del Concurso Talento Emprendedor, organizado por la Fundación Andalucía Emprende de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.


Adrián Pérez, Jesús Carmona, María Ángeles Abeja, Antonio Ruiz, Silvia Rodríguez, Sebastián Martín y Eva Mª Robles, formarán parte de esta fase final que tendrá lugar los días 13 y 14 de Noviembre en Sevilla exponiendo ideas de negocio como adaptador de enchufes con temporizador, Free Carer, Overcontrol, Drone Race Train, Aplicación Descuento Comercial, Embalajes Reciclajes, Contenedores Inteligentes y Biodegradables.


Talento Emprendedor es el mayor concurso de ideas innovadoras en el entorno de la enseñanza de Formación Profesional para estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.