La sevillana Mª Rocío López Camacho premiada en el XXI Congreso Andaluz de Naturopatía

|


Premio naturopata

Una sevillana ha sido proptagonista del XXI Congreso Andaluz de Naturopatía “Memorial Diego Prieto“ celebrado en Málaga. Y es que Mª Rocío López Camacho ha recibido el Premio 'Estudiante 2017', que reconoce su labor en esta área de la salud.


Estos premios se entregan cada año con el objetivo reconocer y divulgar la labor de las profesiones del sector naturopático.


En dicho Congreso, organizado por la Organización Colegial Naturopática y declarado de interés científico-sanitario por la Junta de Andalucía, se celebraron un total de nueve ponencias con un alto carácter científico entre las que se trataron temas como las propiedades del ajo en la salud, la fibromialgia, la leucemia felina, la naturopatía dentro del marco de las ciencias de la salud, etc.


Asimismo los asistentes pudieron hacer sus preguntas en una mesa redonda que se realizó al final del Congreso donde se detallaron todas las cuestiones en relación con la profesión naturopática en Andalucía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.