Inés Rosales representa a la gastronomía sevillana en Madrid Fusion 2018

|

Sevilla es la ciudad invitada en una nueva edición del Congreso que se celebra en Madrid hasta el 24 de enero. 


Madrid fusion

La empresa Inés Rosales representará a la gastronomía sevillana en el espacio destinado a los 18 destinos de Saborea España, dentro de Madrid Fusión 2018, donde la ciudad de Sevilla estará representada por Inés Rosales, que ofrecerá un show cooking degustación de la mano del chef Tue García organizado por la cadena Makro.


Según ha indicado la empresa en una nota, en esta edición, Sevilla será la ciudad invitada en una nueva edición del Congreso Gastronómico 'Madrid Fusión', que se celebrará del 22 al 24 de enero en la capital de España.


De esta forma, seis chefs sevillanos serán los encargados de defender la gastronomía sevillana, que irán acompañados de 21 empresas fabricantes de alimentos y bebidas, que representarán a la agroindustria andaluza, dónde se degustarán tortas de Inés Rosales, dulces y saladas y a continuación se firmará un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios Landaluz con Turismo de Sevilla.


En la edición de 2017, el evento Madrid Fusión contó con la participación de más de un centenar de cocineros procedentes de quince países, con la asistencia de 12.300 personas y 167 expositores. Se acreditaron alrededor de 630 periodistas nacionales e internacionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.