IU Sevilla pide a sus alcaldes y grupos municipales que no se convoque plenos el 8M

|

Con motivo de la convocatoria de la Huelga Feminista para el próximo 8 de marzo, IU Sevilla ha solicitado a todos sus alcaldes y alcaldesas, así como a sus grupos municipales, que no se convoquen plenos municipales ordinario, comisiones, juntas de portavoces, consejos sectoriales o cualquier otra actividad institucional.


Asimismo ha solicitado que registren en sus distintos ayuntamientos e instituciones escritos con tal solicitud para, de esta forma, facilitar la asistencia, movilizaciones, paro, etc., tanto de trabajadores y trabajadoras, como cargos públicos.


La huelga, convocada a nivel global, pretende “visibilizar con una huelga más amplia de la de 2017 nuestra fuerza, nuestra rabia y dolor y a la vez nuestra alegría compartida de sabernos fuerte” según recoge el manifiesto de convocatoria elaborado por la Comisión 8 de marzo de Movimiento feminista presentado en Madrid el pasado mes de diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.