Desconvocada la huelga del personal de tierra de Iberia en el Aeropuerto de Barcelona

|

IberiaEl personal de tierra de Iberia en el Aeropuerto de El Prat, en Barcelona, ha desconvocado la huelga anunciada para este viernes y sábado y para el 3 y el 4 de agosto tras alcanzar “un punto de confianza” en las negociaciones con la dirección de la aerolínea.

Así lo ha explicado a Europa Press el presidente del comité de empresa de Iberia en Barcelona, José Ramírez, tras una reunión de mediación en la Conselleria de Treball de la Generalitat que ha durado más de seis horas.

Ramírez ha indicado que pese a la desconvocatoria de la huelga las negociaciones continuarán para acabar de atar flecos, y este mismo viernes habrá una nueva reunión, esta vez sin mediación, en el Aeropuerto de Barcelona.

El pasado viernes también se desconvocó la huelga que amenazaba los servicios de handling de toda la red de aeropuertos de Aena desde el 29 de julio.

De momento se mantiene la huelga de taxistas y la de los tripulantes de cabina de Ryanair, ambas convocadas para este miércoles y jueves, 25 y 26 de julio.

La huelga del personal de Ryanair afectará a los viajeros de esta compañía, que tiene una importante actividad en el aeropuerto de El Prat, donde opera 48 rutas en verano, y también a los de Girona y Reus (Tarragona), con 41 y 12 rutas en la temporada de verano, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.