Sevilla registra doce nuevos casos de coronavirus y ningún ingreso en UCI

|

Las cifras siguen siendo positivas ya que este martes deja 40 curados más, acumulando un total de 749 altas en la provincia sevillana.


Equipo covid macarenaSevilla ha sumado en la última jornada doce nuevos casos de coronavirus, llegando a un total de 2575 positivos. Esto significa un leve repunte en las cifras de nuevos contagios, teniendo en cuenta que ayer se registraron 9 positivos más. En cuanto a los fallecidos, ha habido tres nuevas muertes en las últimas 24 horas, por una víctima que dejó el día anterior, siendo el total de 239 fallecidos.


Otra cifra la que hay que prestar atención es a la que refleja la situación en las UCI, ya que en las últimas 24 horas ninguna persona ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Por último, la cifra de curados sigue aumentando. El martes deja 40 curados más, acumulando un total de 749 altas en la provincia sevillana. En las últimas 24 horas, las personas que han precisado hospitalización han sido diez más, un pequeño ascenso, teniendo en cuenta que ayer hubo cinco.


Actualmente, de los 804 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, 159 pertenecen a la provincia de Sevilla, de los cuales 137 están en UCI.

Más de 5.500 contagios de coronavirus en los últimos cuatro días y 30 muertos
Andalucía propone horario matinal para la salida de mayores y diurno para menores
Andalucía propone limitar aforo y tiempo de estancia en hostelería y comercio y abrir hoteles en junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.