​La oficina principal de Correos de Sevilla acoge una exposición filatélica dedicada a la Semana Santa

|

Se trata de una actividad pues en marcha con el comienzo de la cuaresma y que recoge sellos de pasos de Cristo y Misterios emblemáticos de la ciudad


Correos semana santaCoincidiendo con el periodo de Cuaresma y Semana Santa, la Sociedad Filatélica Sevillana expone en la oficina principal de Correos de la capital, ubicada en la Avenida de la Constitución, nº 32, una colección de Sellos y Tarjetas Máximas dedicadas a la Semana Santa Sevillana, con todos los Pasos de Cristo y Misterio de este acontecimiento tan emblemático en la ciudad.

Esta es la cuarta exposición organizada tras el acuerdo de la Sociedad Filatélica Sevillana y Correos, y estará a disposición del público en el horario de la oficina, de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 h, durante todo el mes de marzo y la primera quincena de abril.

De forma complementaria a esta colección filatélica de Antonio Afán Arias, se expone también la de Juan Ramón Pidre Herrera relativa al uso realizado por el hombre con el caballo a través del tiempo, titulada ”Caballos y Hombres”.

De esta forma, la Compañía contribuye a la difusión de la cultura mediante la puesta a disposición de sus instalaciones para la organización de exposiciones gratuitas como ésta.

"Para clientes y visitantes, es una oportunidad de poder admirar una exposición al mismo tiempo que realizan cualquiera de las gestiones cotidianas habituales en una oficina de Correos, como enviar una carta, recoger un paquete, enviar dinero, recargar el móvil, o pagar el recibo de la luz o del teléfono", informan desde la entidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.