El tranvía limita su recorrido hasta el Archivo de Indias

|

La instalación de los palcos provocará que se excluya la parada de la Plaza Nueva hasta el 30 de marzo. 


Tranvia

El tranvía de Sevilla limita este martes su recorrido hasta su parada del Archivo de Indias, excluyendo así la parada de la Plaza Nueva, por el montaje de los palcos de la Plaza San Francisco para la Semana Santa.


Así, esta línea de Tussam traslada su parada terminal de Plaza Nueva al Archivo de Indias hasta después de Semana Santa. El recorrido habitual quedará restablecido a partir del 30 de marzo, según avance el desmontaje de las sillas.


Durante la Semana Santa, el tranvía Metrocentro prestará servicio hasta las 02,00 horas. La última salida desde el Archivo de Indias será a la 01,48 todos los días, excepto el Domingo de Ramos cuando será a las 02,00 horas. La noche del Jueves al Viernes Santo el servicio será ininterrumpido. Asimismo, el servicio de esta línea quedará cortado temporalmente cuando el paso de cofradías afecte a su recorrido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.