Prevista para principios de 2024 la apertura de la Casa Ronald McDonald junto al Virgen del Rocío

|

Guzmán ha recibido la propuesta de la Fundación para que también el Hospital Materno Infantil del Reina Sofía de Córdoba pueda contar con una casa de estas características.


Casa ronal mcdonalsEl viceconsejero de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Guzmán, acompañado por el director gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, Manuel Molina Muñoz, ha mantenido una reunión institucional con los representantes de la Fundación Infantil Ronald McDonald en España, para conocer la evolución del proyecto de la Casa Ronald McDonald de Sevilla.

Este alojamiento, que se levanta en un terreno cedido por el Ayuntamiento de la capital andaluza junto al Hospital Infantil del Hospital Universitario Virgen del Rocío, podrá recibir a las primeras familias a principios del próximo año, según han informado el director de la Fundación, José Antonio García, y Cintia Rizzati, coordinadora de Operaciones.

Asimismo, los responsables de esta Fundación en España han trasladado al viceconsejero su agradecimiento por todas las facilidades que recibieron de la Consejería para la puesta en marcha de su casa en Málaga, ubica junto al Hospital Materno Infantil, donde se alojan gratuitamente familias que se tienen que trasladar a la capital para que sus hijos reciban tratamiento en los hospitales de referencia.

Finalmente, Guzmán ha recibido la propuesta de la Fundación para que también el Hospital Materno Infantil del Reina Sofía de Córdoba pueda contar con una casa de estas características.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.