Antonio González recorre cada una de las hermandades alcalareñas en su pregón de Semana Santa

|

El pregonero anuncia la llega de la semana grande al municipio recorfando los momentos más gloriosos y multitudinarios en la calle


Pregon alcala 24

A las puertas de la celebración de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra ha tenido lugar el pregón que anuncia su llegada y que, en su edición de 2024, ha corrido a cargo de Antonio González Rodríguez, y ha realizado la presentación Francisco Luis García Garzón.

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha destacado cómo la intervención del pregonero ha estado cargada de sentimientos. “Hemos disfrutado de un pregón de una persona que ha demostrado el profundo amor que siente por Alcalá, y por su Semana Santa. Ha señalado que “como buen profesor que es, nos ha enseñado una hermosa lección sobre nuestra ciudad y nuestras cofradías”. “Hemos salido del Auditorio ansiosos por vivir todo lo que el pregonero nos ha narrado en su disertación”.

En su pregón, Antonio González ha realizado un recorrido por cada una de las hermandades que procesionan por Alcalá salpicando sus palabras de un hermoso recorrido por la Semana Santa, por los momentos más gloriosos y multitudinarios en la calle, pero también por la devoción íntima, por el día a día de la vida de las hermandades, y buscando y encontrando la fe en un pregón profundamente alcalareño y cristiano.

El acto ha estado presidido por la Alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, el Arcipreste de la ciudad, Francisco Javier Criado y el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Enrique Ruiz y acompañando a la misma ,la delegada municipal de Fiestas Mayores y los miembros de la Junta permanente del Consejo.

Al pregón han acudido representantes de los grupos políticos municipales y Hermanos Mayores de las Hermandades de Alcalá.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.